jueves, 24 de abril de 2014

Capítulo 56. SEGUNDA TEMPORADA.

Narra Niall

Estaba sentado en los incómodos sillones del hospital. Estaba sólo ya que Els se había ido a relevar a Lou con Troy, Harry estaba hablando con los médicos y de los demás no tenía ni idea.
Mi mente comenzó a vagar por si sola. Recordé la noche del baile, la noche en que hice mía a Alice. Ningún otro la había tocado antes, sólo yo. Sólo yo pude amarla con todo mi ser y después... Después se largó.
Me rallo la mente pensando en lo que pudo ser y no fue. Pensando en ella, en sus besos, en sus labios, en sus ojos. En aquella noche, que fue la mejor de mi vida. Fue un momento mágico para ambos y todo se fue a la mierda.
Comencé a jugar con mis dedos. Una sensación de nerviosismo me invadió por completo. ¿Que me pasaba?
Miré a la derecha y reconocí tres figuras moverse por el pasillo. Dos chicas y un chico. A medida que se fueron acercando, me di cuenta de que el chico era Liam, y las chicas... Sophia y... ¿ALICE? Oh dios.
No puedo verla, no quiero verla. La amo y la odio.
Me hundi en aquel sillón, intentando desaparecer, cosa que, claramente, no funcionó.
—Hola. —Saludó Alice.
—Hola. —Respondí.
Miré a Sophia y ella simplemente se sentó junto a mi. Liam se sentó a su lado y Alice... Alice al mío. Tragué saliva. ¿Que podría decirle?
—¿Cómo está Babi? —Pregunto.
—Esta... Sigue igual. —Me aclaré la garganta. —Le están haciendo unas pruebas ahora mismo. Quieren aclarar si Babi tiene... Cáncer.
Los tres me miraron atónitos y yo sólo pude asentir. Mi hermana apoyó lo cabeza en el hombro de Liam y este le besó la frente.
No me hacia demasiada gracia verles hacerse mimitos, asinque giré la cabeza, encontrandome con una nerviosa Alice.
Estaba eclipsada en el suelo. Ví una lágrima recorrer su mejilla.
—¿Estás bien? —Pregunté.
—Si. —Se la secó. —Es sólo que... Nunca pensé que podrían pasar tantas cosas en mi ausencia. Si hubiera sabido que esto ocurriría... Nunca me hubiera ido. Estoy perdiendo a todas las personas a las que quiero. —Nos miró a mi y a Sophia.
¡YO TE AMO! Quise gritarle, pero no me atreví. Hice lo mejor que pude por no salir corriendo, o por no lanzarme a ella y besarla. No. Puede que la perdone, pero no ahora. No tan pronto. Ha sido un año de mierda y quiero que ella sienta una mínima parte del dolor que yo he sentido.

Narra Harry

Hablé con varios especialistas, que me dejaron de muy buen humor. Dijeron que las probabilidadades de que Babi muriera por ese supuesto cáncer eran semi nulas. Yo por mi parte ví el cielo abierto cuándo escuché eso. En el caso de que Babi tuviera ese cáncer, con una operación no demasiado compleja volvería ha estar como nueva. El problema es que tendría que darse la quimioterapia y no creo que quiera perder su pelo... Tendrá que hacerlo, no estoy dispuesto a andarme con chiquitas. En el caso de que realmente tuviera que hacerlo, el pelo le crecerá. Llamé a Henry y a mamá, en poco tiempo estaban en el hospital. Al ver que no podían hacer nada aquí, los mandé a casa. No creo que tantas emociones sean buenas para Henry. Prometí avisarles en cuanto supiera cualquier cosa de Babi.
Unas horas más tarde, la doctora me llamó a su despacho. Tenía una carpeta llena de papeles en las manos.
—¿Los resultados?—Pregunté y ella asintió. —Dígame que Babi no tiene cáncer, por favor. —Supliqué.

Narra Eleanor

Llegué a casa del hospital. Ya no aguantaba más tiempo allí, frustrandome por no poder hacer nada por Babi. Además extrañaba a Troy. Louis se fue rápidamente a cubrirme y yo me quedé en casa con mi hijo.
Ojalá que todo salga bien y Babi no tenga esa enfermedad del diablo, ella no se merece esto. Ni ella, ni Henry, ni tampoco Harry. La vida es tan injusta...
Después de darme una ducha y ponerme más cómoda, subí a ver a Troy. Ni se había coscado de que me había marchado. Desde luego Troy ha salido a su padre, su sueño es tan pesado como 10 elefantes.
Me recoste en la cama y cerré los ojos, dispuesta a dormir. El móvil me hizo sobresaltarme.
—¿Diga?
—Els, soy Harry..

(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario