domingo, 23 de marzo de 2014

Capítulo 42. SEGUNDA TEMPORADA. "You are so London" - "Gold"

Narra Liam

Dos semanas después, el médico me dió el alta y pude salir del hospital. Me sentía confuso, no recordaba a nadie pero sentía que les conocía mejor que a mi mismo.
Últimamente mi cabeza está en cualquier parte excepto sobre mis hombros. No paro de recordar una y otra vez el rostro de aquella chica, Sophia. No sé por qué tengo que estar pensandola constantemente y eso me fustra.
Paso la mayoría del tiempo en casa de Niall o con Zayn. También están Harry, Lou y las chicas. Me gusta mucho hablar con Amber. Me cuenta algunas anécdotas pasadas y me hace bastante bien.
Ella ya lleva dos meses y medio de embarazo, al igual que Els. Tendrán a los bebés casi al mismo tiempo.
Ayer Babi y Harry llegaron a casa de Nialler con algunas fotos de no sé que baile. Yo aparecía en algunas de ellas con Sophia. Besandola. ¿Es que acaso era mi novia? Los chicos me dijeron que tuvo que marcharse a Londres durante una temporada.
Me gustaria poder hablar con ella, que me aclare algunas dudas. Tengo una sensación extraña en el estómago cada vez que pronuncian su nombre, ¿mariposas? Eso me gustaría saber, pero nadie se digna a decírmelo.
Ahora mismo estoy en casa, sólo, tendido boca a arriba en el sofá, pensando en cómo poder recordar algo. ¿Lo lograré algún día? Mi móvil comienza a sonar, el nombre de una tal... "Jesy" aparece en pantalla. No tengo ganas de contestar, asinque cuelgo.
Se me ocurre stalkear mi propio móvil, y así lo hago. Entro en galería y comienzo a ver fotos. Salgo en muchas de ellas con Sophia, con los chicos... También hay algún que otro vídeo.
Mi mente vaga por alguna dimensión desconocida para mi y empiezo a proyectar imágenes en mi cabeza. Imágenes en las que estoy con en casa de Niall, desayunando con Sophia.
De repente estoy en un teatro, estamos jugando con pistolas de agua.
La sostengo por la cintura y la beso. Le digo que la quiero y ella me sonríe. Me da una cachetada. Sale corriendo. Voy tras de ella. Un tipo la está manoseando. Lo tiro al suelo y me subo encima de el. Escucho a Sophia gritarme que tenga cuidado y siento un dolor sobre mi espalda...
Me doy cuenta de que tengo los ojos cerrado. Los abro exaltado y miro a mi alrededor. Me siento raro, como si algo hubiera cambiado en mi. Sigo viendo fotos y más imágenes vienen a mi mente, como un caleidoscopio de recuerdos. Ahora lo tengo todo claro.
Aquel tipo me enterró una navaja en la espalda por defender a Sophia. Perdí la memoria temporalmente. Por dios.
Me levanto del sofá y corro hasta la casa de Niall todo lo rápido que me permiten mis piernas.
—Hey bro. —Dice y me invita a pasar.
—Sophia. ¿Sigue en Londres?
—Si... ¿Por qué?
—He conseguido recordar Niall.
—¿De verdad?
—De verdad, tengo que ir por ella.
—No sé si es lo mejor...
—No me importa si es o no lo mejor. Tengo que verla. Dame su dirección, salgo esta misma tarde.

Narra Louis

Estaba en internet, buscando alguna canción nueva para las nuevas covers, cuando vi algo... ¿Inquietante? Alice, había sacado una canción llamada "Gold". ¿Cuándo se ha hecho famosa? Copié el enlace y se lo mandé a todos los chicos.
Niall no contestaba, asinque decidí ir a su casa. Era el más afectado en esto, ¿no?
Llamé varias veces a su puerta. Se dignó a abrir a los cinco minutos.
—Ey. —Dijo frotándose los ojos.
—¿Ey? ¡Ey! Déjame pasar anda. —Dije y ambos entramos en la casa.
—¿Que pasa?
—Tengo algo que enseñarte.
Busqué el video en YouTube y le dí al play. A Niall se le cayó la mandíbula al suelo casi al instante.

(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario