Narra Amber
¿Por qué? ¿Por qué a mi? Sólo a mi pueden pasarme tantas desgracias seguidas. ¿Que pretende Zayn viniendo hasta Los Angeles? ¿Se habrá casado? ¿Era para mi esa canción? Ahora, ahora que estaba logrando susperarlo... Vuelve, dejándome de nuevo en el fondo del foso.
¿Que es lo que pretende lograr con todo esto? ¿Hundirme? Si es así lo está consiguiendo.
—Que tal estas. —Dijo mi primo Logan entrando en mi habitación.
—Mal, como quieres que este... Mi vida es una mierda.
—Ey, no hables así. —Hizo una pausa. —Quieres que hablemos de esto?
—No, no estoy de humor para hablar con nadie Logan... Mejor vete.
—Echándome de tu habitación no lograrás sentirte mejor contigo misma. —Se sentó en los pies de la cama. —Vamos Ambar. —Bromeó.
—Está bien Loganator -(loganeitor)- que quieres que te diga...
—Que está pasando con tu vida, tu antes no eras así ni por asomo. La última vez que estuviste en Chicago estabas radiante, y, de eso hacen ya cinco meses. Antes no necesitabas a Malik. ¿Por qué ahora si?
—Antes tampoco estaba enamorada de el... —Suspiré. —¿Nunca has querido tanto a una persona que incluso llegas a pensar que tu vida se acaba si el o ella no está contigo? Porque eso es justo lo que me pasa ahora. El es mi oxígeno.
—Bueno... Ya que estás en ese plan... ¿Por qué no mejor hablas con el? Digo, no puedes seguir así. Pareces un alma en pena desde que volvió.
—Soy un alma en pena desde que me dejó. Y no, no hablaré con el... Me hizo demasiado daño. Y lo peor es que probablemente estuviera con la otra a la misma vez que conmigo. ¿Cuántas veces le habrá hecho al amor antes de hacermelo a mi?
—No necesitaba esa imagen en mi cabeza... Haber, el se lo pierde. La única opcion que te queda es arrancarte a ese tio del corazón... Creo que sería lo mejor.
—¿Crees que no lo intento? Todos los días Logan.
—Amber. —Me llamó Mike desde la puerta. —Sophia Horan ha venido ha buscarte. Te está esperando en el salón.
—Tengo que irme. —Me sequé las lágrimas. —Esta noche dormiré en casa de una amiga, por lo que no tendrás que dormir en el suelo. —Sonreí.
—Bien. Pásalo bien, de acuerdo? —Me besó la frente.
—Lo intentaré Loganator. —Cogí mis cosas y bajé. Sophia estaba siendo acosada por mis hermanos. —Ey, Sophie, vamos. —Grité desde la puerta.
—Menos mal que has venido. —Dijo una vez nadie nos oía. —No es que tus hermanos no sean sexys, lo son, pero estaban empezando a incomodarme.
—Ellos son así, no les hagas caso. —Dije antes de llamar al timbre en la casa de Babi.
—Ho.. Hola. —Dijo una voz masculina abriendo la puerta. Levanté la vista. Malik.
—Sr Malik... —Lo saludó Sophia.
—Llámame Zayn, por favor. Pasad. —Se hizo a un lado. Yo aún seguía en shock. Sophia tuvo que arrastrarme hasta el interior.
—Hola chicas. —Nos saludó Babi sonriendo. —Podeis dejar las cosas en mi habitación.
—Vamos Amber. —Dijo Sophia arrastrándome de nuevo, esta vez por las escaleras. —¿Que te pasa? —Preguntó cuando estabamos en la habitación.
—¿Que hace Zayn aquí?—Susurré.
—Ni idea... ¿Por qué?
¿Se lo digo, no se lo digo...? Lo unico que sé es que no tendría que haber venido.
—Amber. —Dijo Sophia chasqueando los dedos.
—Zayn es mi ex novio. —Murmure mirando al suelo. —El me dejó para casarse con otra y ahora... Está aquí de nuevo... —Me senté en la cama.
—Wow, no lo sabía. —Me abrazó. —La canción que cantó en el estudio... ¿Era para ti?
—No lo sé. —Suspiré.
—¿Zayn es de Londres?
—Si, ¿por qué?
—Claro, es amigo de Liam. El fué quien lo invitó a la famosa boda... Liam me dijo que su amigo no estaba entusiasmado con la idea de casarse... Claro... Debe de ser el, tiene que serlo. Si ahora está aquí... Quiere decir que se arrepintió Amber.
—No lo sé... Lo unico que tengo claro es que no me importa... Me engañó con otra.
—¿Que? No creo.
—¿No? Debió haber sido así, si se iba a casar con otra tía debía ser alguien a quien conocía perfectamente, en otras palabras; Su novia desde hace varios años.
—Eso solamente lo sabe el Amber. Esto no son más que hipótesis nuestras. Deberías hablar con el, hazme caso en lo que te digo.
—No... Si quiere hablar conmigo, que hable el. Yo no voy a ir detrás suya como una perra. Más sabiendo que no le importo nada...
—No hables así... Bajemos, deben de estar esperandonos. —Me limpió las lágrimas. —Ya, ¿de acuerdo? —Asentí y bajamos juntas las escaleras. Los chicos estaban tirados en los sillones del salon.
—Y Babi y Els? —Preguntó Sophia.
—Cocina. —Respondió Liam guiñandole el ojo.
Narra Zayn
El verla ahí, parada en la puerta, fué el más duro golpe que alguien podría darme. La forma en la que me miró... Sus ojos transmitían rencor... Me odia.
—¿En que piensas Malik? —Me preguntó Liam.
—En ella.
—Mal de amores, eh? —Preguntó Niall. —Te comprendo.
—Yo también. —Dijeron Harry y Liam.
—Es duro tener a la chica de tus sueños delante y no poder tocarla... Que esté prohibida para ti. —Dijo Harry antes de darle un trago a su cerveza.
—Lo mismo digo. —Dijo Liam.
—Y yo... Por el desamor chicos, porque todo duele menos si lo compartes con los colegas. —Dijo Niall levantando la copa.
—Amén. —Bromeó Harry.
—Enserio, estáis cayendo en una depresión. —Dijo Louis. —Haced como yo y coger al toro por los cuernos. Gracias ha eso tengo novia. —Sonrió.
—¿Els? —Preguntó Harry.
—La misma. —Respondió orgulloso.
—Lo mío no tiene arreglo chicos... La cagué y ella no querrá saber nada de mi. —Dije.
—¿Le explicaste porque hiciste lo que hiciste? —Preguntó Liam.
—No... —Respondí.
—¡Pues hazlo! —Gritaron todos.
Tienen razón...
(...)
Maratón 2/2.
Siiguiente *_*
ResponderEliminarNecesito, el siguiente. Sein o hablas con ella o te castro ¬¬
ResponderEliminarveenid a mi que yo os quito la depresion ajajjaja
ResponderEliminarsiguiiente, y que mono Harry porcierto, cada vez lo amo mas.
Siguiente *-* Ahora ya entiendo porque Louis es como es, las farolas le han sentado mal xD
ResponderEliminarAsdfghjkl siguiente pls!!! Meeeeencanta♡♡♡♡♡
ResponderEliminar